Formalización definitiva del Contrato de Compraventa entre la mercantil GAB MANAGEMENT CONSULTING, S.R.L. (de la que FUNESPAÑA, S.A. es accionista...



... mayoritario) y las compañías ALBIA, GESTIÓN DE SERVICIOS, S.L. y GLOBAL SERVICES XXII CENTURY, S.L.
 

CONTEXTO: El día 28 de mayo de 2009 Funespaña hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 109032. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Funespaña muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, condiciones, ho, funespaña y 28.


Este es un extracto de la noticia:


DE DEL COMISIóNNACIONAL MERCADO VALORES.
Funespaña, S.A. en cumplimiento de lo dispuesto en el de ortículo82 de lo Ley24/1.998, 28 de Julio,del Mercodo de Volores{CNMV)el siguiente:
HECHORETEVANTE.
Ponemos en su conocimiento que se ho procedido cr formolizordefinitivomenteel Controto de Comprovento entre & S.R.t.{de lo lo mercontil GAB I,IANAGEMENT CONSULTING, que Funespaña, S.A. y GtOBAt compoñíos ALBIA, GESTIÓN XXll CENTURY, S.L, controfo en cuyo virfud éstos SERVICES últimos odquieren lo sociedod de nocionalidod crgentino ARGENTTNOS, (TUNARG, FUNERATES S.A. lqs condiciones de lo citodo operoción yo fueron comunicodos o esta Comisióny en nodo se hqn vislo vododos en lo fose de ciene que ohoro se ho moleriolizodo, lros el cumplimienlo obsolulo de los condiciones suspensivos...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Funespaña alrededor de mayo de 2009:


27 de marzo de 2009 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la convocatoria judicial de Junta General de Accionistas del 25/03/2009.

12 de febrero de 2009 : Complemento al Hecho Relevante nº 103.661

26 de junio de 2009 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas del 25/06/2009

27 de agosto de 2009 : La Sociedad informa de cambios en el Consejo de Administración.