Información de la formalización del Contrato de Compraventa entre la mercantil GAB MANAGEMENT CONSULTING, S.R.L. (Funespaña es accionista mayoritario)...



... y las compañías ALBIA, GESTIÓN DE SERVICIOS, S.L. y GLOBAL SERVICES XXII CENTURY, S.L..
 

CONTEXTO: El día 07 de enero de 2009 Funespaña hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 102363. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Funespaña muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, inscripciónde, diversos y importe.


Este es un extracto de la noticia:


en cumplimiento de lo dispuesio en el Funespaña, de ortículo82 de lo Ley 24/1.998, 28 de Julio,del Mercodo de Volores{CNMV}el siguiente:
HECHO REIEVANTE.
Ponemos en su conocimiento que se ho procedido o formolizor Controto de Comprovento entre lo mercontilGAB el (de lo que Funespaña, & CONSULTING, S.R.L. MANAGEÍTAENT S.A.es occionisto mcyoritorio) y lcs compoñíos ALBIA,GESTIóN XXll CENTURY, DE SERVICIOS. S.L, virtud éstos últimos odquieren lo sociedod controto en cuyo ARGENTINOS. S.A.
Elvolor de lo tronsocciónho quedodo finclmente fijcdo en un importe de 7.830.4éB € {que seró sotisfecho de formo oplozodo), osumiendo,qdemós. las sociedadescomprodoros el pogo de lo deudq que lo sociedqd FUNARG, S.A. mantenío por con diversos occionistos, un importe de 1.1ó9.532 €.
Lo...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Funespaña alrededor de enero de 2009:


05 de junio de 2008 : Rectificación del Hecho Relevante con Número de Registro 93799 de fecha 26 de Mayo de 2.008.

06 de mayo de 2008 : La Sociedad ha procedido a modificar la Información Pública Periódica correspondiente al segundo semestre del ejercicio 2.007.

12 de febrero de 2009 : Complemento al Hecho Relevante nº 103.661

12 de febrero de 2009 : Adjudicación a ¨EUROPEA DE FINANZAS Y COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A.¨, perteneciente al Grupo FUNESPAÑA, la prestación de...