Funespaña remite información sobre la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid dictada en el recurso de apelación contra sentencia de primera...



... instancia condenando, a instancias de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, S.A., a varias empresas de la competencia que prestaron más de veinte servicios en el término municipal de Madrid en los años comprendidos entre 1992 y 1997, ambos inclusive.
 

CONTEXTO: El día 20 de junio de 2005 Funespaña hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 58889. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Funespaña muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: servicios, madrid, sentencia, emsfm y s.l..


Este es un extracto de la noticia:


RELATIVO A LA SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID DICTADA EN EL RECURSO DE APELACiÓN CONTRA SENTENCIA DE PRIMERA INSTANCIA CONDENANDO, A INSTANCIAS DE LA "EMPRESA MIXTA DE SERVICIOS FUNERARIOS DE MADRID, S.A.", A VARIAS EMPRESAS DE LA COMPETENCIA QUE PRESTARON MÁS DE VEINTE SERVICIOS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MADRID EN LOS AÑOS COMPRENDIDOS ENTRE 1992 Y 1997, AMBOS INCLUSIVE El Juzgado de Primera Instancia nO47 de los de Madrid dictó Sentencia con fecha 14 de julio de 2003, notificada a la EMPRESA MIXTA DE SERVICIOS FUNERARIOS DE MADRID, S.A. (EMSFM) el 23 de julio de 2003 (Hecho Relevante comunicado a la CNMV el 24 de julio de 2003 y publicado por la misma a primera hora del día 25 de julio de 2003), por la que se resolvió el Juicio Declarativo de Menor Cuantía tramitado con el...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Funespaña alrededor de junio de 2005:


16 de junio de 2005 : La Sociedad remite información relativa a la firma del convenio colectivo de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, S.A.

06 de junio de 2005 : La sociedad comunica la convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en primera convocatoria...

23 de junio de 2005 : La Sociedad comunica rectificación al Hecho Relevante publicado el día 23 de junio de 2005 con número 59039.

23 de junio de 2005 : La Sociedad comunica los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 22 de junio de 2005.


Regulación por medio de leyes y por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV en Funespaña